- Puebla
Fue conflicto marital y no un intento de linchamiento en La Resurrección: Céspedes
Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina descartó un intento de linchamiento en la junta auxiliar de La Resurrección en Puebla capital, ya que se trató de un conflicto marital, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La madrugada del martes pobladores denunciaron un presunto intento de linchamiento en la junta auxiliar de La Resurrección presuntamente porque dos personas habían secuestrado a un menor de edad, motivo por el cual se implementó un dispositivo de Seguridad Pública.
El mandatario estatal llamó a la sociedad poblana a denunciar los temas de violencia intrafamiliar, con la finalidad de que intervengan las autoridades correspondientes.
“No fue un intento de linchamiento, fue un problema familiar entre un tema de parejas que ya se los explicará el fiscal”, puntualizó.
Agregó que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) brindará más información al respecto durante la conferencia del día jueves, con la finalidad de explicar a la población que este caso no fue un intento de linchamiento.
Por lo anterior, indicó que el Gobierno del Estado trabaja con una estrategia conjunta en materia de Seguridad Pública con los tres niveles de gobierno a fin de garantizar la paz y tranquilidad de las familias poblanas.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses