- Puebla
Reubicación de comerciantes de la 28 en La Piedad es temporal
Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que la instalación de comerciantes de la 28 de octubre en el tianguis La Piedad Nacozari será temporal.
Lo anterior ante la polémica que generó esta decisión por parte de algunos locatarios y tras los enfrentamientos con la organización Antorcha Campesina.
Explicó que posteriormente serán reubicados en otro lugar, el cual aún es analizado.
Desde este fin de semana, comerciantes de La Piedad reprocharon que no se les tomó en cuenta y que con su llegada fueron invadidas hasta cierta parte de las vialidades.
El edil panista pidió a los comerciantes a estar tranquilos y esperar que se decida el lugar final donde se ubicarán, además de que les pidió acercarse a la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) ante cualquier conflicto.
foto: especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses