- Puebla
Frenan a Rodolfo en el bulevar Xonacatepec con una calibre 22
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante juicio oral, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Rodolfo “N”. por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
De acuerdo con el expediente, el imputado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla, en la desviación de Boulevard Xonacatepec, de la colonia Villa Guadalupe, en el municipio de Puebla, cuando viajaba en un vehículo en el que fue localizada un arma de fuego calibre .22, abastecida con seis cartuchos del mismo calibre.
Por lo anterior, el Representante Social de la Federación, al continuar con el proceso, aportó ante el juez de la causa, los elementos de prueba que derivaron en la sentencia consistente en tres años de prisión y 100 unidades de medida y actualización, equivalente a nueve mil 622 pesos.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses