- Puebla
Comienzan cambios de circulación de la 10 a la 16 Oriente- Poniente
Puebla, Pue.- A partir de esta semana, se abrirán a la circulación calles recién rehabilitadas en el Centro Histórico, desde la 10 y hasta la 16 Poniente-Oriente, dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Debido a ello, exhortó a los capitalinos y especialmente a los conductores del transporte público estar atentos y ser cuidadosos al momento de circular por la zona, ya que comenzarán a darse los cambios de circulación en estas calles.
El edil panista comentó que el gerente de la ciudad, Adán Domínguez, y la del Centro Histórico, Berenice Vidal Castelán, así como el titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez, darán una conferencia de prensa en donde presentarán de manera detallada cada uno de los cambios aprobados.
foto: archivo-m
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 semanas