- Puebla
Sugiere regidor de Morena que Comuna de Puebla aclare dudas sobre los parquímetros
Puebla, Pue.- Leobardo Rodríguez Juárez, regidor de la fracción Morena-PT en el Ayuntamiento de Puebla, se pronunció por dar certeza a la ciudadanía con la información clara y precisa sobre la tarifa, horarios y sanciones que se aplican por usar los parquímetros y con ello acatar la sentencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)
De igual manera, se dijo a favor de otorgar el servicio gratuito en los espacios del estacionamiento rotativo durante el domingo tal como fue aprobado en sesión de Cabildo.
Lo anterior durante la sesión de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, en la que se abordó la propuesta para reformar la Ley de Ingresos del municipio de Puebla para el ejercicio fiscal, en su artículo 57, fracción XI, la cual fue declarada inconstitucional por Corte al no especificar la temporalidad de la tarifa aplicada por este sistema.
Otro punto abordado por el cabildante es el presunto aumento en los sitios disponibles para el estacionamiento de automovilistas.
De igual manera expuso ante sus pares los señalamientos de corrupción y violencia realizados sobre agentes viales del sistema parquímetros, acusados por pedir “moche” o conducirse con agresividad hacia automovilistas que hacen uso de la vía pública, lo que ha sido evidenciado con vídeos en redes sociales y medios de comunicación.
foto: cortesía
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses