- Puebla
Descubren a 133 migrantes sin papeles en un hotel de Veracruz
El Instituto Nacional de Migración (INM) localizó -en acciones de coordinación interinstitucional- a 133 personas extranjeras procedentes de Bangladesh, Ecuador y Cuba, en un hotel de Las Choapas, Veracruz.
Se trata de 75 mujeres y hombres adultos solos y 16 núcleos familiares integrados por 40 mayores de edad y 18 menores.
Al realizar tareas de verificación migratoria en el inmueble, con apoyo de elementos de seguridad federal y estatal, el personal del INM comprobó que las personas migrantes hospedadas no contaban con documentos que acreditaran su estancia regular en territorio nacional.
De los 75 adultos solos: ocho proceden de Bangladesh, uno de Ecuador, así como 66 de Cuba, quienes fueron conducidos a instalaciones migratorias de la entidad, para iniciar los trámites administrativos correspondientes.
Los 16 núcleos familiares fueron trasladados a la Oficina Administrativa de Canalización de Niñas, Niños y Adolescentes y Núcleos Familiares en Acayucan.
Foto: INM
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


