• Puebla

Facundo Waller se perderá el resto de la temporada con Puebla

Sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el partido de la jornada 9

El Club Puebla informó que el jugador Facundo Waller causará baja lo que resta del torneo después de haber sido operado con éxito en las últimas horas.

El uruguayo sufrió una lesión en la rodilla izquierda derivada de una desafortunada acción en el partido de la jornada 9.

“Cabe mencionar que el futbolista será monitoreado constantemente por nuestro cuerpo médico mientras se encuentre en recuperación, con el objetivo de volver a contar con él lo más pronto posible dependiendo de su evolución”, señaló el equipo en un comunicado.

El sudamericano se incorporó al Puebla en diciembre pasado, procedente de San Luis.

Waller es originario de Colonia, Uruguay. Nació el nueve de abril de 1997. En su país defendió la playera de Plaza Colonia.

En el verano del 2020 viajó a México para fichar con el Club Universidad Nacional, el 22 de agosto debutó con el equipo universitario en la Jornada 6 del Torneo contra los Tigres de la UANL, para posteriormente migrar al San Luis, escuadra a la que llegó desde el Apertura 2021, donde jugó 49 partidos y anotó cuatro goles.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?