- Puebla
Inicia restauración de la fuente de San Miguel
Domingo, Septiembre 24, 2023 - 14:34
También se dará mantenimiento a las musas del zócalo de la ciudad de Puebla.
Puebla, Pue.- La gerente del Centro Histórico de Puebla, Berenice Vidal Castelán, dio a conocer que recién comenzaron los trabajos para la restauración de la fuente de San Miguel.
Ello, tras las afectaciones que sufrió el pasado 8 de marzo.
La funcionaria comentó que se hará una limpieza menor también a las musas, cuyas acciones están a cargo de tres restauradoras poblanas.
En cuanto a la inversión, destacó que la inversión será de 350 mil pesos tanto para el mantenimiento de la fuente como las musas y jardineras del zócalo.
Mientras que el plazo para concluirlo es de aproximadamente un mes, lo que significa que todo quedaría listo para los primeros días de octubre.
foto: archivo-m
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses