- Puebla
Comuna de Puebla el principal cliente del Infonavit: Rivera
Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez destacó el trabajo coordinado con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en favor de los trabajadores y los policías del municipio.
Mencionó que las acciones emprendidas por su parte, comenzaron desde el periodo 2011-2014, en su primera gestión, justo con el reconocimiento de este derecho a los agentes de la Policía Municipal y a los burócratas.
"Por cierto, el alcalde que otorgó el derecho al Infonavit a sus trabajadores y a los policías fue el que estuvo del 2011 al 2014, y se llama Eduardo Rivera, y desde entonces los trabajadores del ayuntamiento tienen esa prestación".
De esta manera, Rivera Pérez destacó que la comuna poblana es uno de los clientes principales del Infonavit por el número de afiliados.
foto: especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses