- Puebla
Parquímetros continúan hasta que Ayuntamiento de Puebla no sea notificado por la Corte
Puebla, Pue.- Hasta que el Ayuntamiento de Puebla no reciba la notificación de inconstitucionalidad, los parquímetros seguirán operando en la capital poblana, informó el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez.
Dijo que esto significa que la comuna continuará cobrando por el uso de los cajones delimitados en el primer cuadro de la ciudad.
Así lo dio a conocer el gerente del ayuntamiento, Adán Domínguez, al mencionar que la acción de inconstitucionalidad corresponde a la regulación referente a las tarifas y no el programa en sí, aunque esperarán a tener el documento de la Corte.
“Tenemos que esperar la notificación formal; nosotros somos respetuosos de las decisiones y cuando conozcamos la resolución, tomaremos las medidas necesarias. Por el momento, los parquímetros funcionarán de manera normal”, declaró en entrevista.
Incluso, comentó que el programa de ampliación que se tiene planeado para este año, seguirá adelante hasta que no haya otra instrucción.
Además, mencionó que tanto el gobierno de la capital como el Congreso de Puebla intervendrán para corregir el error de temporalidad en la tarifa establecido en la Ley de Ingresos de 2023.
foto: archivo-m
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses