- Puebla
Acusan a Humberto de golpear con tarro y matar a hombre en Miahuatlán
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara vinculación a proceso contra Humberto N. por su posible responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.
En el municipio de San José Miahuatlán, el 12 de junio de 2021, la víctima se encontraba con un amigo en un bar de la colonia Centro, cuando arribó al lugar Humberto N. quien presuntamente golpeó al afectado a la altura de la cabeza con un tarro de vidrio, ocasionando su muerte por traumatismo craneoencefálico.
Al establecer su responsabilidad en los hechos, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión en contra del probable responsable, quien fue presentado ante la autoridad judicial.
Durante audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso datos de prueba y consiguió la vinculación a proceso de Humberto N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Foto: FGE
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses