- San Andrés Cholula
Las Cholulas ya cuentan con alarmas sísmicas
San Andrés Cholula, Pue.- Tras participar en el simulacro estatal de este lunes, San Pedro y San Andrés Cholula presumieron las alarmas sísmicas que dotó el gobierno del estado, mismas que sirvieron para realizar este ejercicio de prevención en caso de sismo.
En el caso de San Andrés Cholula, el alcalde municipal, Edmundo Tlatehui Percino señaló que se recibieron trece alarmas, dos de ellas están ubicadas en la presidencia municipal, tal es el caso de gobernación y la dirección de innovación tecnológica.
Y este día al llevarse a cabo este ejercicio, las alarmas funcionaron de forma correcta alertando a todos los colaboradores y ciudadanos para que realizaran este ejercicio de simulacro.
“Ya contamos las alarmas sísmicas que el gobierno del estado nos dotó, las gestiones han seguido y su apoyo, y por ello se otorgaron ocho alarmas más, ya tenemos 13, distribuidas en dependencias y tenerlas a la mano para activarlas y garantizar seguridad de todos y todas”.
Por su parte, la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, detalló que también recibieron alarmas sísmicas, dos se encuentran en escuelas del municipio, una en presidencia municipal, complejo de cultura, en el DIF de Tepontla, así como en la guardería de Xixitla.
Este próximo 19 de septiembre se volverá a realizar un simulacro, este será a nivel nacional para recordar el sismo de 2017 que dejó diferentes afectaciones.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses