- Puebla
Familia de Ernesto no está solicitando dinero
Puebla, Pue.- Coral Zavaleta Bianquini, abogada de Ernesto Calderón, joven agredido en la zona de Angelópolis pide a la sociedad no incitar a la violencia y no cerrar calles, además afirma que ellos no están solicitando dinero para costear la recuperación de “Neto”.
A través de un video que compartió en sus redes sociales, tocó algunos puntos que se presentaron a lo largo del fin de semana después de que salió a la luz pública la agresión que sufrió Ernesto por parte de 8 estudiantes.
De esta manera, la abogada de la familia de “Neto” Calderón aclaró los siguientes puntos: en primero lugar no están pidiendo dinero, tampoco están convocando al cierre de calles ni a hechos de violencia.
Agregó que tampoco ellos han compartido en redes sociales datos de los agresores de “Neto”, ya que la abogada asegura que la investigación camina de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Finalmente, agregó que la víctima presenta una fractura ocular, pero que será en próximos días cuando los doctores realicen otra valoración una vez que se desinflame la parte del rostro afectada.
Cabe destacar que no se llevó a cabo la manifestación programada para este lunes a las 06:45 horas para exigir justicia para Ernesto Calderón golpeado por juniors en la zona de antros de la Estrella de Puebla.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses