- Puebla
Rehabilitación de puentes peatonales y ciclopista
Puebla, Pue.- Este miércoles 6 de septiembre continúan los trabajos de pintura, como parte de la rehabilitación de puentes peatonales y la ciclopista en el bulevar Atlixcáyotl por parte del Gobierno del Estado.
Al respecto, el Gobierno del Estado de Puebla está realizando una inversión de 62 millones de pesos para la rehabilitación de ciclovías en bulevar Atlixcáyotl y Osa Mayor, de la zona de Angelópolis, y cuatro puentes peatonales sobre el bulevar del Niño Poblano.
Cabe destacar que las obras comenzaron des el pasado martes 11 de julio y consisten en la intervención de 3 mil 100 metros de ciclovía. Los trabajos tienen el propósito de contrarrestar el deterioro de esta estructura.
Las obras se ejecutarán a través de proyectos integrales y tendrán un periodo de ejecución de seis meses.
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses