- Puebla
Estudiantes de la Anáhuac Puebla escriben un nuevo capítulo
Puebla, Pue.- En el marco de los 20 años de la Universidad Anáhuac Puebla, se llevó a cabo la toma de protesta de la segunda mesa directiva del grupo estudiantil AMA Anáhuac Puebla, vinculado a la American Marketing Association (AMA), la asociación profesional de mercadólogos más grande y más longeva en el mundo.
La AMA fue fundada en 1934 en la ciudad de Chicago, Illinois, en Estados Unidos de Norteamérica, y se ha dedicado desde entonces al estudio y reglamentación de las normas éticas aplicables a la disciplina del marketing, además de desarrollar actividades de capacitación, investigación y consultoría a nivel internacional.
En EEUU, la AMA tiene capítulos universitarios a través de los cuales los alumnos de las universidades adscritas tienen acceso a los beneficios de la asociación con membresías estudiantiles, que son mucho más accesibles que las profesionales. Desde 2022, en la Anáhuac Puebla se formó un grupo estudiantil con las mismas características de los capítulos universitarios en Norteamérica, para operar dentro de nuestra universidad.
El evento de toma de protesta se llevó a cabo con la presencia del Dr. Martín Diez Zamora, CEO y asesor de Mercadiez, S.A. de C.V., quien fungió como padrino de esta segunda mesa. La universidad estuvo representada por la vicerrectora académica, la Mtra. Claudia Núñez Berridi, el director de la Escuela de Economía y Negocios, el Mtro. Ricardo López Fabre, además del coordinador de la licenciatura en Mercadotecnia estratégica, el Mtro. Agustín Garibay Grepe.
La nueva mesa directiva de American Marketing Association Anáhuac Puebla está conformada por estudiantes comprometidos con el desarrollo académico y profesional en el campo del marketing: Óscar Alcaraz - Presidente, Miriam Bahena – Vicepresidente, Melissa Romero - Dirección e innovación, Giuliana Pedroza - Recursos humanos, Ximena Rendón - Coordinación de redes sociales, Santiago Cuevas - Community manager y Ana Paula Zurita - Relaciones públicas.
La vinculación con la American Marketing Association brindará muchos beneficios para los alumnos que decidan formar parte de ella, como: contenido exclusivo a través de blogs, diarios y análisis de tendencias; contactos con profesionales del área; programa de micro-internships, además de conferencias, bootcamps y entrenamientos.
Con esta segunda mesa directiva, estamos seguros de que los estudiantes continuarán destacándose y enriqueciendo la experiencia educativa de la Universidad Anáhuac Puebla.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses