- Puebla
Cambian de ubicación las áreas especializadas de la FGE Puebla
Como parte de la reorganización para atender a víctimas y usuarios, la Fiscalía General del Estado de Puebla anunció el cambio de sedes de áreas especializadas en delitos de alta incidencia, homicidios y robo de vehículos.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, antes situada en 127 Poniente y Calle 11 Sur, fue reubicada a calle Tlaxcala número 47, colonia San Rafael Oriente, Puebla, Puebla.
También en calle Tlaxcala número 47, colonia San Rafael Oriente, Puebla, Puebla, atiende la Coordinación General Especializada en Investigación de Robo de Vehículos.
La recién creada Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos está ubicada en calle 127 Poniente y calle 11 Sur, colonia San Francisco Mayorazgo, Puebla, Puebla.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses