• Tehuitzingo

Denuncian negligencia en clínica de Tehuitzingo

  • Municipios Puebla
Por falta de médico niega atención a niño picado por un alacrán

Tehuitzingo, Puebla. "¿Cómo es posible que, en un lugar de curación, no pudieran atender a mi hijo?", cuestionó indignada la señora Raquel Cardoso, vecina de Tehuitzingo, quien acudió a la clínica comunitaria de este municipio en busca de atención médica para su nieto que había sido picado por un alacrán y no fue atendido.

Ante esta situación, la señora solicitó el apoyo del Movimiento Antorchista para trasladarse al Hospital de Izúcar de Matamoros y el menor, de ochos años, pudiera ser atendido oportunamente.

De acuerdo con Raquel Cardoso, llegó con su niño a la clínica de Tehuitzingo alrededor de las 08:30 pm y fue notificada por el personal que la recibió que no podían atenderla porque el médico responsable no se encontraba y ellos no podían hacer nada para ayudarla.

Ante la desesperación, Raquel exigió que su nieto recibiera la atención médica necesaria, sin embargo, “los ayudantes que se encontraban en la clínica me dijeron que no me pusiera exigente porque no harían nada por él”.

En este contexto, la señora pidió el apoyo del antorchismo en el municipio para trasladarla junto a su nieto a las instalaciones médicas de Izúcar de Matamoros. 

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?