- Chietla
Atentan contra secretario General del Sindicato Azucarero
Chietla, Pue.- A ocho meses de que asesinaran a su antecesor, el actual secretario General de la Sección 77 del Sindicato Azucarero del Ingenio de Atencingo, Víctor Pinzón Hernández, fue víctima de un ataque armado este martes de madrugada.
La agresión ocurrió alrededor de las seis y media de la madrugada, cuando Pinzón Hernández salía de su casa y fue interceptado por hombres armados a bordo de una motocicleta, en inmediaciones del estadio de béisbol.
Pinzón trató de esquivar el ataque, escondiéndose tras un auto, que recibió los impactos de las balas, mientras que él sufrió lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.
Tras esto, logró refugiarse en una vivienda, mientras los agresores se daban a la fuga.
Al lugar llegaron paramédicos que le brindaron atención médica.
Pinzón Hernández ocupa el cargo desde el 11 de enero pasado, luego de que el líder anterior, Emilio Ascencio Larrazabal Solís “El Miyus”, fue asesinado cuando llegaba a su oficina, el pasado 5 de enero.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses