- Puebla
VIDEO Hospital Puebla realiza dos implantes de corazón artificial
Puebla, Pue.- El Hospital Puebla anunció que realizaron dos primeros implantes de corazón artificial (dispositivos Impella) que funcionan como apoyo a la insuficiencia cardíaca, destacan se realizan procesos más precisos y menos invasivos.
Los doctores, Alfredo Mendoza, Juan Carlos Pérez y Alexis Escalona del Hospital Puebla, en rueda de prensa, fueron los que anunciaron que realizaron los dos primeros implantes de corazón artificial (dispositivos Impella).
Es así que con gran éxito realizaron dos implantes de corazón artificial en dicho nosocomio, el médico que realizó la intervención fue el cardiólogo Juan Carlos Pérez Alva, por lo que por primera vez en la ciudad Puebla, las dos intervenciones fueron exitosas, mismas que se llevaron a cabo en la misma semana.
El desarrollo tecnológico en materia de salud cardiovascular ha logrado alcanzar avances que parecieran ser extraídos de alguna película futurista. Un ejemplo de ello es la posibilidad de intervenir el corazón de una persona para cambiar una válvula cardíaca, con el paciente despierto y hablando, es el máximo logro de la cardiología intervencionista en los últimos años.
El especialista en cardiología, Juan Carlos Pérez Alva, ha reconocido este avance en la medicina por lo que se posiciona como referente clave en implante de válvulas aórticas por cateterismo en la medicina privada en México.
#VIDEO | El Hospital Puebla anuncia que se realizaron dos primeros implantes de corazón artificial (dispositivos Impella) que funcionan como apoyo a la insuficiencia cardíaca.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) August 30, 2023
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8. pic.twitter.com/1W1bPwtnNr
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


