• Puebla

VIDEO Esto encontrarás en la XXVI Expo ANAM 2023

  • Municipios Puebla
Evento que se realizará del 29 al 31 de agosto en el Centro Expositor

Puebla, Pue.- Del 29 al 31 de agosto, se realiza la XXVI Expo ANAM 2023 en el Centro Expositor con más de 260 expositores nacionales e internacionales para el negocio abarrotero.

Este martes por la mañana, autoridades estatales de Puebla encabezadas por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguraron de manera oficial este evento en el Centro Expositor.

Cabe destacar que la XXVI Expo ANAM 2023 busca conectar diversas empresas productoras y de servicios con comerciantes abarroteros, un lugar para negocios y prospectos de nuevos clientes.

ANAM creó hace ya más de 24 años un foro de negocios denominado Expo Venta ANAM, este magno evento es el centro de negocios más redituable en México donde reunimos empresas productoras, de servicios, nacionales e internacionales, para tener relaciones comerciales con abarroteros mayoristas y prospectar nuevos clientes potenciales que están ávidos de negociar durante tres días.

Son más de 369 expositores reunidos en el Centro Expositor Los Fuertes, en Puebla, con un área de más de 24,000 metros cuadraos.

Es así que los organizadores invitan a participar, mostrar su oferta e incrementar sus ventas, a partir de esta fecha y hasta el y 31 de este mismo mes agosto en el Centro Expositor Puebla.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?