- Puebla
Fallece policía estatal tras balacera en Xoxtla
Un Policía Estatal fallecido, dos uniformados heridos y cuatro civiles detenidos, fue el saldo de una balacera entre un grupo armado y elementos de Seguridad en el municipio de San Miguel Xoxtla, confirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
El mandatario estatal envió sus condolencias a los familiares del Policía Estatal Juan Pablo Ramos Morales, luego de que falleció mientras desempeña sus funciones para resguardar la seguridad durante el mediodía de este martes en Xoxtla, localidad perteneciente a la zona metropolitana.
"Mis condolencias a nuestros elementos de seguridad, así como a la familia del oficial Juan Pablo Ramos Morales. No los dejaremos solos".
Céspedes Peregrina refrendó su compromiso y respaldo absoluto a las fuerzas de seguridad en el estado de Puebla.
"A nombre del gobierno y toda la sociedad poblana, nuestro reconocimiento a su dedicación, trabajo y entrega por salvaguardar la integridad de nuestras familias".
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se solidariza con los familiares de la víctima, además de que respaldará a los deudos con los gastos funerarios y en términos de la ley.
De acuerdo a reportes de autoridades municipales un comando armado enfrentó a policías municipales y estatales durante el mediodía de este martes en calles de San Miguel Xoxtla, inclusive la alcaldesa solicitó a los alumnos y padres de familia se resguardarán en las escuelas o en sus casas para evitar que salieran heridos.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses