• Puebla

VIDEO Así fue el Desfile Conmemorativo por 105 aniversario de la Cruz Roja Mexicana en Puebla

  • Municipios Puebla
Partió del Reloj El Gallito en el Pase Bravo, cruzó el Centro Histórico, el bulevar 5 de Mayo, para terminar en las instalaciones de la Delegación

Puebla, Pue.- Este sábado 26 de agosto por las principales calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla se llevó a cabo el Desfile Conmemorativo al 105 aniversario de la Cruz Roja Mexicana en Puebla.

Dicho acto tuvo como punto de partida el Reloj del Gallito al Pase Bravo, se dirigió hacia el centro de la capital, atravesó el bulevar 5 de Mayo, para terminar en las instalaciones de la Delegación Puebla de la Cruz Roja.

En el Desfile Conmemorativo al 105 aniversario de la Cruz Roja Mexicana en Puebla, participaron contingentes de socorristas y vehículos de emergencia para celebrar el servicio que ofrecen a los poblanos.

Fue a partir de las 11:00 horas en el Reloj del Gallito en el Paseo Bravo, donde partió dicho contingente, quienes recorrieron avenida Reforma con la 13 Sur, Juan de Palafox y Mendoza, bulevar Héroes del 5 de Mayo y avenida 20 Oriente.

“También queremos agradecer a la sociedad todo el apoyo que no ha dado durante estos 105 años, dos daría mucho gusto verlos el día de mañana destejando junto con nosotros, desfilarán las ambulancias, más de 40 vehículos, cerca de 500 personas marchando, el camión 038 de la sede Nacional, que es el camión de Rescate de la Fuerza de Tarea 1 USAR a nivel nacional, que apoyó a los hermanos turcos en el pasado sismo de febrero”, expresó Mario Alberto Ramírez Mauleón, Coordinador Estatal de Socorros de Cruz Roja Mexicana en Puebla.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?