- Puebla
Concluye campaña Bienestar Presente en tu colonia o junta auxiliar
Puebla, Pue.- Con el fin de eficientar y transparentar la ejecución de los programas sociales, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, puso en marcha la campaña “Bienestar Presente en tu colonia o junta auxiliar”, que llegó a su final este día en el que fueron recibidas solicitudes en La Resurrección y El Aguacate.
La titular de la dependencia, Liz Sánchez refirió que serán beneficiadas 12 mil familias de la capital con este programa que contribuirá en el ahorro de los hogares poblanos de manera significativa al otorgar un alimento de la canasta básica a madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores principalmente.
A la vez, indicó que por única ocasión serán recibidas solicitudes en las instalaciones de la Secretaría, lo anterior en atención a la indicación de mandatario estatal de no dejar a nadie afuera, por ello, de 10:00 a 13:00 horas, personas interesadas en ser beneficiadas con este producto, podrán acudir a 20 Oriente no. 2036, colonia Humboldt.
Asimismo, Liz Sánchez expresó a las y los presentes que en próximas semanas se informará qué día y horario podrán acudir a recibir este beneficio del gobierno de Puebla, en tanto, invitó a estar pendientes de las redes sociales oficiales (Bienestar_Pue en Facebook y X) para conocer más detalles.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


