- Puebla
Choque y deslave generan alto tráfico en la Puebla-Veracruz
Un choque y un deslave registrados este miércoles generan alto tráfico en la autopista Puebla-Veracruz, alertó Caminos y Puentes Federales (Capufe).
A través de redes sociales se expuso que en el tramo de Puebla - Acatzingo, a la altura del kilómetro 164, con dirección a Puebla, hay reducción de carriles por un choque por alcance.
Al filo de las 8 horas se registraban en la zona 2 kilómetros de fila aproximadamente, por lo que se pidió a conductores tomar precauciones.
En tanto que en el tramo de Ciudad Mendoza a Córdoba, en el kilómetro 265, se produjo un deslave, lo que afectó uno de los carriles.
Por ello se dio circulación en contraflujo por atención al incidente.
En la zona se formaron hasta 14 kilómetros de fila aproximadamente en dirección a Córdoba.
Asimismo en la autopista Acatzingo – Ciudad Mendoza se registra neblina en la zona de las Cumbres de Maltrata. Ahí se pide disminuir la velocidad y manejar con precaución.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses