• Puebla

VIDEO Arranca la BUAP Consulta Universitaria para reformar Estatuto Orgánico

  • Municipios Puebla
Lilia Cedillo llama a la comunidad a emitir su voto en la plataforma web de la institución, lo podrán hacer hasta el 1 de septiembre

Puebla, Pue.- La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo Ramírez, invita a la comunidad de dicha casa de estudios, a participar en la consulta para la elaboración del nuevo Estatuto Orgánico de la BUAP, una reforma que estará acorde a los tiempos y necesidades que se viven.

Fue a través de un video que circula en las redes sociales de la Universidad, que la rectora recordó que el pasado 13 de junio el Congreso del Estado aprobó la Ley de la BUAP, por lo que ahora corresponde a la comunidad estudiantil, docentes, administrativos y personal no académico, participar en la elaboración del Estatuto.

De tal manera, Lilia Cedillo informó que a partir de este lunes 14 de agosto inicia la Consulta Universitaria para reformar el Estatuto Orgánico, la cual está dirigida a la comunidad activa, es decir, alumnos, personal académico y personal no académico.

“En este estatuto se rige la vida de nuestra Institución, es la normatividad que nosotros mismos elaboramos en aras de conservar nuestra autonomía. Es el momento de que tú participes, de que dejes huella en nuestra institución y de que formes parte de esta nueva cultura universitaria. Oarticipa en la consulta”, expresó Cedillo Ramírez.

Será desde este 14 de agosto al 1 de septiembre de 2023 que la comunidad de la BUAP: alumnos, administrativo y personal no académico, podrá ingresar a la plataforma de consulta universitaria, en la página oficial de la BUAP: www.buap.mx, donde en el carrusel de anuncios se visualizará la Consulta Universitaria para la Reforma del Estatuto Orgánico. La comunidad BUAP debe ingresar su matrícula o número de trabajador para participar, al aparecer la información personal se podrá emitir el voto y la participación puede ser individual o colectiva.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?