- Puebla
Niega Céspedes veto a aspiraciones del doctor José Antonio Martínez
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina negó que exista persecución o veto contra el ex secretario de Salud, José Antonio Martínez García, después de manifestó su intención por contender por la candidatura de Morena al gobierno de Puebla.
“Aquí a nadie se veta. Ustedes son testigos. Si alguien me puede decir a ¿quién le he mandado yo una línea?, o a ¿quién le he pedido que saque una columna, o que genere condiciones? No, las cosas han cambiado en este gobierno, y ustedes viven de ello, ejercen esa libertad de expresión sin mayores problemas”, indicó en conferencia de prensa.
Agregó que por eso mismo todo mundo tiene derecho a ejercer sus propios derechos electorales, como el aspirar a un cargo de elección popular.
“No tenemos ningún problema en ello, somos demócratas y siempre que nos ha tocado participar, en la cancha, y en la cancha es donde hemos logrado obtener nuestros resultados”, remarcó el mandatario.
Sostuvo que su administración no veta ni persigue a nadie, “no se oculta nada, total transparencia, cada quien tiene que ser responsable de sus actos, eso es otra cosa. Así es que no tengo mayor comentario al respecto”.
Fue el pasado 10 de agosto cuando el ex secretario de Salud, José Antonio Martínez, se destapó como aspirante de Morena a la candidatura del gobierno de Puebla, bajo el lema de “Sanando Puebla”.
Ello tras presentar su renuncia a la administración estatal desde el 27 de julio, tras dos años de permanecer en el cargo.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses