• Puebla

PAN realiza Foro ¿Qué viene para el Frente Amplio por México?

  • Municipios Puebla
El evento se llevó a cabo sin representantes del PRD y PRI

Puebla, Pue.- Amado Avendaño y Fernando Belaunzarán, encabezaron este viernes el foro "¿Qué viene para el Frente Amplio por México?" Con la participación de los diputados Carolina Beauregard, Ana Teresa Aranda, Mario Riestra y Humberto Aguilar.

Sin embargo, dicho evento se llevó a cabo sin la presencia de representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde sostuvieron que los partidos de oposición lograrán arrebatarle el poder a Morena en las elecciones del 2024.

Por otra parte, el exdiputado federal Belaunzarán Méndez comentó que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sería un candidato “de lujo” para la gubernatura del estado e indicó que la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco hizo un pésimo gobierno.

Aseveró que Enrique Cárdenas Sánchez ganó la elección de 2019 y no Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que Morena ha hecho pésimos gobiernos y la diferencia se nota en Puebla capital.

Dicho evento estuvo encabezado por los legisladores federales de Acción Nacional, Mario Riestra Piña, Ana Teresa Aranda y Carolina Beauregard, así como por los activistas Fernando Belaunzarán y Amado Avendaño.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?