• Puebla

Bala perdida asesina a niña de Azumiatla

  • Claudia Aguilar
Los padres de la niña estaban a fuera de su casa, cuando la menor de 11 años se desvaneció frente a sus ojos

Puebla, Pue.- Una menor de 11 años de edad murió en el hospital General del Sur, a dónde sus familiares la llevaron luego de que presuntamente la hirió una bala perdida mientras estaba afuera de su casa en San Andrés Azumiatla.

Los hechos se reportaron la tarde de este jueves cuando a bordo de un taxi llegó al área de urgencias de dicho hospital una pareja con una niña de 11 años, la cual presentaba una lesión de bala en el abdomen.

Los médicos de inmediato le brindaron atención a la menor pero tras hacer la valoración correspondiente informaron que ya no contaba con signos vitales.

Los padres de la menor narraron a la policía que se encontraban afuera de su casa en la referida junta auxiliar, perteneciente al municipio de Puebla, cuando se percataron de que la menor se desvaneció.

De inmediato la subieron a un taxi y llegaron hasta el hospital General del Sur, pero ya nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, para después autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Los agentes ministeriales serán los encargados de recolectar todos los indicios para confirmar que se trató de una bala perdida, según lo expuesto por los padres, para que el caso no quede impune.

Foto de archivo EsImagen

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?