- Virales
Niño se deja picar por viuda negra para convertirse en Spider Man
Miércoles, Agosto 2, 2023 - 15:00
Los hechos ocurrieron en Bolivia donde el menor sufrió afectaciones a su salud.
Un niño de 8 años que vive en Bolivia, se dejó picar por una viuda negra, con la idea de convertirse en el Hombre Araña.
El hecho se dio cuando el menor, quien se encontrara jugando en un riachuelo, se encontró al animal arácnido, entonces lo capturó con la ilusión de que si lo mordía podría ser el Hombre Araña.
Sin embargo, el niño enseguida presentó malestares de salud y tuvo que ser trasladado al Hospital General San Juan de Dios, que se ubica en la localidad de Oruro en Bolivia, donde fue atendido.
Las autoridades de esa localidad, dieron a conocer que la picadura de la viuda negra no es mortal, pero si una persona resulta afectada es urgente buscar atención médica, para evitar complicaciones en la salud.
foto: Twitter
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses