- Economía
Audi y Volkswagen incrementan venta de vehículos en este 2023
Puebla, Pue.- Audi y Volkswagen México incrementaron 23 puntos porcentuales y 7.1 por ciento la comercialización de sus vehículos durante los primeros siete meses del presente año, en encontraste con el mismo periodo del año previo.
De acuerdo a los números del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se establece que la empresa de autos de lujo del consorcio Volkswagen, vendió cinco mil 965 unidades en el 2022, pero en este 2023 superó esas cifras al acumular siete mil 341.
Mientras que el consorcio que se ubica en San José Chiapa superó el 5.5 por ciento, los autos ubicados entre sus compradores en el 2019, ya que vendió seis mil 954 unidades, previo a la crisis económica causada por el SARS-COV-2.
INEGI informó que los Audi SB, A3, Q3, Q2 y el Q5, son los que más compran los fans de la empresa de los cuatro aros.
Mientras que Tiguan, Saveiro, Vento, pero también Taos y Polo de cuatro puertas son los modelos más vendidos por Volkswagen, pero Tiguan y Taos, salen de las líneas de producción de la planta poblana.
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses