• Puebla

Realiza IMACP corte de listón de la Fiesta del Libro Puebla

  • Municipios Puebla
Que se realiza en el Centro de Convenciones William O Jenkins, hasta el 6 de agosto

Puebla, Pue.- El director del IMACP, Fabián Valdivia, llevó a cabo el corte de listón de la inauguración de la "Fiesta del Libro Puebla" que se realiza en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, hasta el 6 de agosto.

Dicha actividad es una buena opción para que asistas en familia este fin de semana en un horario de 10:00 a 20:00 horas, ya que habrá la presentación de libros, charlas, eventos artísticos y talleres.

Dicho evento busca acercar y promover la lectura en chicos y grandes, con sede en el Centro de Convenciones William O. Jenkins ubicado en el bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Cabe destacar que el libro antiguo y la era digital, así como la interacción entre ambos es el tema central de esta edición, en donde existirán más de 140 actividades en las que contemplan talleres, presentaciones, visitas guiadas, charlas y muchas dinámicas más completamente gratuitas que, junto a más de 100 invitados nacionales e internacionales, deleitarán a todas y todos los asistentes.

Durante la presente edición que se hace como homenaje a la Biblioteca Palafoxiana, por lo que representa una oportunidad de generar nuevas y nuevos lectores.

Para consultar la programación completa las y los interesados pueden acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/46NBAjI; y, para aquellas personas que deseen participar en algún taller deben mandar un correo a fiestadellibro.imacp@gmail.com para realizar su registro.

Foto EsImagen

mala

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?