- Puebla
Alejandro Armenta impulsa al planeta como ente de derechos
Amozoc, Pue.- Como parte de la visión humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador de Morena, Alejandro Armenta, insistirá en elevar a rango constitucional el reconocimiento del Planeta como ente de derechos.
Precisó que toda vez que las 2 cámaras, la de Senadores y la de Diputados, hicieron lo propio "es importante generar normas jurídicas que protejan el medio ambiente a favor de las nuevas generaciones" puntualizó el legislador poblano.
Por ello, refirió, que sigue fortaleciendo las acciones de concientización a través de su campaña "Sembremos Esperanza", que durante 27 años ha fomentado el cuidado de la madre tierra, sumando a poblanas y poblanos que adoptan un árbol frutal o forestal manifestó el senador Armenta durante la entrega de árboles de limón en el tianguis de Amozoc.
Acompañado de su esposa Ceci Arellano y su hija Ceci, el senador Armenta señaló que las reformas a los artículos 4 y 73 de la Constitución, tienen la finalidad de procurar el bienestar sobre cualquier actividad humana o interés económico en un tema que tiene que ver con impactos colaterales como el calentamiento global y la escasez de agua.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses