• Puebla

Hallaron a dos menores en cateo a casa de citas en la colonia Amor

  • Municipios Puebla
Además se ubicaron 27 dosis de droga cristal

Dos menores de edad fueron rescatadas de una casa de citas ubicada en la 27 norte y 4 poniente  de la colonia Amor, donde realizaban actividades de sexo servicio.

Así lo dio a conocer este jueves la Fiscalía General del Estado al detallar los resultados al cateo a este inmueble la noche del pasado lunes.

Se indicó que la Policía Municipal recibió el reporte de que en la casa había mujeres y menores que pedían apoyo de las autoridades.

Al acudir y tocar la puerta, abrió una mujer en ropa interior y se observó que adentro había más mujeres semidesnudas, cuidadas por hombre.

La encargada negó datos a los agentes y cerró la puerta para no abrir más.

Al montar una guardia, se observó que llegaban hombres a la casa y al entrevistarlos reconocieron que ahí se realizaban actividades de sexoservicio.

Por ello, el 24 de julio se ejecutó un cateo donde fueron halladas dos menores de 16 y 17 años de edad, las cuales fueron llevadas al Centro de Justicia para Mujeres.

Al interior se encontraron dos libretas con nombres de mujeres y anotaciones por el cobro de servicios.

Además 27 dosis de droga cristal, 2 celulares, 1 tableta, fotos, tarjetas de presentación, recetas, un acta de nacimiento, entre otros documentos.

El inmueble fue asegurado mientras se desarrolla la investigación.

Cabe señalar que la semana pasada se detalló otro operativo en el centro de la ciudad donde también se ubicó a una menor, y antes se cateó un bar en Cholula donde también había adolescentes en actividades sexuales.

 

 

Foto: especial

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?