• Puebla

Arena Puebla todavía no reporta monto de lo robado este lunes: Cruz Galindo

  • Municipios Puebla
La secretaria de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo, dijo que tampoco se han presentado la denuncia formal

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) está a la espera de que el área administrativa de la Arena Puebla presente la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el robo ocurrido la noche de este lunes.

Así lo dio a conocer su titular, Consuelo Cruz Galindo, al señalar que el personal del recinto trabaja también desde su área jurídica para atender el caso.

Señaló que hasta ahora se tiene conocimiento de que fueron 5 personas las que cometieron el asalto y que lograron escapar, antes de la Policía Municipal llegara al sitio después de un llamado de emergencia del personal.

“Lo que estamos haciendo es colaborar con ellos y una vez que tengan formulada la denuncia, estar aportando todos los datos que ya se tienen”, declaró en entrevista al resaltar que existen grabaciones de la zona que podrían ayudar a identificar a los responsables.

Hasta el momento, la Arena Puebla no ha informado del monto robado, pero en las próximas horas podrían conocerse los detalles de la investigación.

 

foto: archivo-m

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?