- Puebla
Periférico Ecológico permanece cerrado por volcadura e incendio de pipa
Puebla, Pue.- La madrugada de este sábado, las autoridades estatales reportaron una fuerte explosión en Periférico, esquina con bulevar Forjadores, en la colonia Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula
Se trató de la volcadura de una pipa con dos contenedores de 30 mil litros que transportaba combustóleo, sin que implique un riesgo para la población, especificó en un tuit el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina.
La volcadura y el incendio ocurrieron debajo del puente. El fuego ya está controlado, hasta el momento se reporta una persona fallecida, se presume que era el chófer de la pipa.
Una vez eliminados los riesgos, dice, harán una evaluación e inspección del puente por parte del personal de Protección Civil.
Hasta esta momento, el Periférico está cerrado en ambos sentidos.
En el lugar del incidente se encuentran Protección Civil del Estado, Policía Estatal Bomberos y Protección Civil de los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Puebla.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses