- Puebla
OJO Escuelas no pueden pedir marcas específicas en listas escolares: SEP
Puebla, Pue.- Ante el próximo regreso a clases y en apoyo a la economía de las familias poblanas, la Secretaría de Educación Pública del estado emitió una serie de recomendaciones relacionadas con la solicitud de listas de útiles escolares para el ciclo escolar 2023-2024.
La dependencia advirtió a los padres de familia que las instituciones educativas públicas no deberán solicitar la compra de material escolar de marcas específicas, por lo que no deben sentirse obligados a adquirir una marca en particular.
En este sentido, la Secretaría de Educación Pública señaló también que estará vigilante para que las escuelas en el estado no soliciten insumos que representen un gasto considerable para las madres y padres de familia.
Finalmente, las autoridades educativas instaron a reutilizar las libretas, hojas, lápices de colores, tijeras, pegamento y demás artículos que estén en buen estado, como una forma de reducir los costos que implica el regreso a clases.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses