• Puebla

Indigente fallece afuera del Vips del centro histórico de Puebla

  • Claudia Aguilar
Los técnicos en urgencias médicas realizaron la valoración de este hombre pero ya no contaba con signos vitales

Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle falleció a las afueras del restaurante Vips ubicado en la esquina de la 2 Norte y 2 Oriente, en pleno Centro Histórico de Puebla.

Fue la mañana de este miércoles 12 de julio cuando transeúntes reportaron que había una persona en situación de calle, tirada e inconsciente en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al sitio y trataron de reanimar al hombre pero no lo consiguieron por lo que pidieron apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas realizaron la valoración de este hombre pero ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se acordonó la zona y se procedió a cubrir el cuerpo con una sábana blanca.

Ya que se trata de una persona que aparentemente vivía en situación de calle, se desconocen mayores datos sobre su identidad y solamente se estableció que murió por aparentes causas naturales.

Se está la espera de qué los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado lleguen para realizar las diligencias correspondientes de autoricen el traslado del cuerpo al anfiteatro.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?