- Nación
EN VIVO Muestran en video primer recorrido del tren maya
Lunes, Julio 10, 2023 - 07:54
El primer vagón del Tren Maya llegó el sábado 8 de julio a Quintana Roo, mientras que los otros convoyes llegaron al día siguiente al mismo destino.
En conferencia de prensa del presiente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentó los precios de combustible en gasolineras del país. Las marcas más económicas la semana pasada, fueron Total, BP y ExxonMobil.
Asimismo, Javier May, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, informa sobre el Tramo 2 del Tren Maya.
A través de un video, el director de Fonatur mostró el recorrido realizado por el primer tren del proyecto en el sureste mexicano, para llegar a su destino.
Mencionó que el primer vagón del Tren Maya llegó el sábado 8 de julio a Quintana Roo, mientras que los otros convoyes llegaron al día siguiente al mismo destino.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses