• Virales

VIDEO La historia de nunca acabar, nueva bronca en juego de México

  • Municipios Puebla
Uriel Antuna arrojó su playera a las gradas, por lo que dos aficionados comenzaron a hacerse de palabras y a empujarse, al grado que desencadenó en golpes y empujones

México.- Esto es el cuento de nunca acabar de los aficionados mexicanos en Estados Unidos y pesar de que el “Tri” salió con la victoria el sábado pasado ante su similar de Costa Rica por marcador de 2-0 para avanzar a la ronda de semifinales en la Copa Oro 2023, el comportamiento de sus aficionados está dejando mucho que desear.

Gracias a las anotaciones de Orbelín Pineda y Erick Sánchez, México ya está instalado en semifinales, esperando a Jamaica o a Guatemala como posibles rivales quienes jugará este domingo.

Pese a la victoria, nuevamente en las gradas el triunfo queda opacado, pues apareció la violencia.

En el AT&T Stadium nuevamente apareció la violencia después de que la Selección Mexicana consiguiera el triunfo que los colocó en instancias semifinales. Ocurrió cuando el futbolista Uriel Antuna arrojó su playera a las gradas, pues en especial dos aficionados comenzaron a hacerse de palabras y a empujarse, al grado que desencadenó en golpes y empujones.

Pese a que se desconoce si el evento pasó a mayores, habría que destacar que luego de lo ocurrido frente a Qatar, en donde un aficionado acuchilló a otro, se espera que la seguridad se vea reforzada para los siguientes encuentros.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?