- Puebla
Rivera avala designación de Javier Aquino Limón en Gobernación
Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez avaló la designación de Javier Aquino Limón como secretario de Gobernación en Puebla, ya que consideró es un buen interlocutor.
De paso, ofreció diálogo con el funcionario y puertas abiertas de su administración para trabajar de manera coordinada con Gobernación.
“Para mí como presidente municipal por supuesto que ofrezco mi disposición al diálogo y al trabajo conjunto con el gobernador y en especial con este nombramiento”, declaró en entrevista.
El edil panista dijo conocer a Javier Aquino desde hace décadas y lo calificó como un político “trabajador, comprometido y discreto”.
Por ello, le deseó un buen desempeño al frente de la Secretaría de Gobernación y lo felicitó por su nueva responsabilidad.
“Cuenta también con mi aval y con mi respaldo y por supuesto que creo que es una buena decisión que tomó el gobernador del estado”, apuntó.
foto: especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses