- Puebla
Condena Rivera feminicidio de Monserrat y pide castigo ejemplar para el caníbal
Puebla, Pue.- Para el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el feminicidio de Monserrat, en la junta auxiliar de La Resurrección, es un hecho abominable y el responsable debe ser castigado de manera ejemplar.
“Lamentable este tipo de hechos. Una persona solamente enferma y desquiciada puede atreverse a hacer este tipo de situaciones y pedimos a las autoridades correspondientes un castigo ejemplar y nos solidarizamos con la familia", manifestó en entrevista este miércoles.
Del presunto feminicida, apodado como el caníbal de La Resurrección, fue identificado como Álvaro, quien después de matar a su esposa y desmembrarla, se comió su cerebro. Desde ayer el sujeto fue detenido y puesto a disposición de un juez de Control.
Al respecto, el edil capitalino comentó que la Policía Municipal fue el primer respondiente y cuyos agentes detuvieron a Álvaro N., tras la localización de los restos de su pareja que fueron esparcidos en un terreno cercano a una barranca de la citada junta auxiliar.
Señaló que el ayuntamiento de Puebla colaborar con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para el esclarecimiento del caso, a fin de que se aplique todo el peso de la ley.
foto: especial
mca