• Puebla

Rosario Orozco apoya a Julio Huerta para el proceso electoral del 2024

  • Municipios Puebla
En torno a su participación solo dijo "no tengo nada qué opinar, ahorita nada qué opinar"

Puebla, Pue.- Rosario Orozco Caballero, viuda del exgobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, aprobó la decisión que tomó Julio Huerta Gómez para renunciar a la Secretaría de Gobernación y buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Además, se mostró hermética en torno a su postura de participar en el proceso electoral del 2024, donde solo se limitó a decir que “no tengo nada qué opinar”.

Este domingo, Rosario Orozco asistió al evento de "Reflexiones sobre el momento político y social que se vive en Puebla", en el Centro de Convenciones, donde dejó en claro en primer lugar que Julio Huerta es un hombre trabajador que tiene derecho a aspirar.

"Respaldo a Julio, es un buen hombre, muy trabajador, es un ciudadano de Puebla que tiene derecho a aspirar, creo que puede ganar en la medición", apuntó la expresidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF de Puebla.

Expresó que su esposo, el exgobernador Miguel Barbosa, no podía apoyar a Julio Huerta porque era su familiar. "El gobernador Miguel Barbosa jamás iba a nombrar a un familiar como su sucesor, pero es un hombre que ha trabajado, conoce el estado, y es un operador político nato".

Acto seguido, al ser cuestionada en torno al proceso electoral del 2024 y si tiene aspiraciones a la gubernatura de Puebla solo dijo que "no tengo nada qué opinar, ahorita nada qué opinar".

Cabe destacar que el nombre de Rosario Orozco ha sonado los últimos días como posible aspirante a la gubernatura de Puebla, al grado de que la han calificado como buen perfil.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?