- Puebla
Llama arzobispo de Puebla a recuperar valores para frenar la violencia
Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, ofreció la misa de este domingo por las familias víctimas de la violencia que azota a México, y llamó a reforzar los valores en los hogares.
Desde la catedral angelopolitana, recalcó que “la vida y la familia son sagradas” y que hoy más que nunca es necesario defenderlas.
En su homilía, el líder de los católicos lamentó que por la violencia haya migración, desplazados y personas desaparecidas.
Sobre este último punto, oró por las madres que perdieron la vida en la búsqueda de sus hijos.
“Nuestra sociedad está sufriendo mucho; lo vuelvo a repetir a mencionar, los desplazados por causa del crimen, los desterrados y abandonados, los desaparecidos y sus madres que los buscan”, expresó ante los fieles.
Este domingo acudieron a la catedral las Voluntarias Vicentinas y el padre Juan Carlos Reyes Mendoza, sacerdote Vicentino y párroco de la Medalla Milagrosa, a quienes agradeció por el trabajo pastoral que realizan.
foto: captura video
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


