- Puebla
La transformación es una realidad: Céspedes a 5 años de victoria de AMLO
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseveró que a cinco años de la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018, la transformación es ya una realidad.
El titular del Ejecutivo poblano acudió este sábado al evento convocado por el tabasqueño en el zócalo de la Ciudad de México.
“Hace 5 años inició en México una transformación real y tangible de la vida pública que puso como prioridad a los más desvalidos, a los “sin nombre”, a millones de mexicanas y mexicanos que, durante décadas, fueron los últimos en la lista de una clase política que buscó perpetuar privilegios y concentrar en unos cuantos la riqueza y la abundancia que brinda una nación como la nuestra”.
Agregó que para quienes entienden que la política significa esa posibilidad de incidir y cambiar vidas, la 4T ha significado un proyecto entrañable en el que se puede constatar que sí es posible tener un país pujante, sin que sea a costa de los que menos tienen.
“Cinco años después, luego de una pandemia y la resistencia permanente de un grupo, la transformación es ya una realidad”.
Céspedes hizo un reconocimiento al presidente de México y añadió que es un honor caminar a su lado.
Foto: @SergioSalomonC
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 9 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 2 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 4 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 semanas
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 4 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 4 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 4 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 4 meses