- Puebla
Un total de 4 mil 175 personas participaron en la Vía Recreativa
Puebla, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón garantiza espacios públicos seguros y libres de vehículos motorizados, a través de la Vía Recreativa Metropolitana (VRM) que gestiona la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en la cual participaron 4 mil 175 personas, así como también animales de compañía.
El titular de la dependencia, Omar Álvarez Arronte y personal de la Secretaría brindaron servicios de hidratación y asistencia mecánica a bicicletas, a través de las diferentes estaciones que conforman el recorrido, para que familias, ciclistas, corredores y peatones pudieran disfrutar y convivir en esta edición correspondiente al mes de junio de la VRM.
A través del circuito, el cual está conformado por los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Puebla, peatones, corredores y ciclistas pudieron desarrollar actividades físicas y deportivas, al igual que tener vinculación directa con la Secretaría de Igualdad Sustantiva.
El gobierno estatal, a través de esta actividad de recreación y convivencia familia, recupera espacios públicos a fin de promover experiencias de movilidad.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes