- Atlixco
Grupo de atlixquenses en contra de la verificación vehicular
Atlixco, Pue.- Más de medio centenar de habitantes de este municipio saldrán nuevamente a las calles a protestar en contra de la verificación vehicular y del pase turístico.
Los involucrados forman parte del denominado grupo en Atlixco de Resistencia Civil Pacífica (RCP) y quienes desde un principio no estuvieron de acuerdo con esas medidas.
Justificaron ambas decisiones estatales son consideradas por ellos más con un sentido recaudatorio y no precisamente de ayuda al medio ambiente.
La cita, adelantaron, será el próximo jueves 29 de junio a las tres en un punto de la Recta a Cholula y de ahí caminar al centro de la capital poblana junto a otros contingentes.
Meses atrás los mismos de RCP- Atlixco concretaron una manifestación en esta mancha urbana del parque de la colonia Revolución hacia las instalaciones del único verificentro regional.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses