- Puebla
En reunión con Mario Delgado no se habló de perfiles a la gubernatura: Céspedes
Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, negó que en la reunión de ayer con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo hayan hablado sobre los perfiles para la gubernatura de Puebla, asimismo, calificó como un gran encuentro con los liderazgos del partido lopezobradorista.
El mandatario estatal explicó que, de acuerdo a los estatutos de Morena, una vez que se definan las candidaturas para la presidencia de la República en el mes de septiembre, seguirán las reglas para lo estatal.
“Con Mario Delgado pudimos coincidir ayer por la noche, con la presidenta estatal también del partido, con el presidente del Consejo y bueno el tema siempre es generar las mejores condiciones y caminar bajo la visión del fundador de Morena. Entonces en el ámbito partidista es un tema de respeto para todos los aspirantes”, puntualizó.
Agregó que hay un gran diálogo y apertura con el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, además dijo que en ámbito partidista hay un tema de respeto con todas las corcholatas tanto a nivel nacional, así como en Puebla.
Céspedes Peregrina, reiteró que el tema de las alianzas y definición de la candidatura para la gubernatura de Puebla se definirá posterior al 6 de septiembre, es decir una vez que se designe al abanderado a la presidencia de la República.
Ayer jueves, el jefe del Ejecutivo estatal Sergio Salomón Céspedes se reunió con el presidente nacional de Morena Mario Delgado Carillo, la dirigente estatal Olga Lucía Romero Garci-Crespo, así como con el líder del Consejo Estatal Andrés Villegas, donde refirió que “Puebla presente en la consolidación del proyecto transformador encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses