• Puebla

Neri y Jonathan caen con 48 kilos de marihuana y auto robado en Puebla

  • Municipios Puebla
La Policía Estatal Preventiva los ubicó en la colonia La Loma

La Secretaría de Seguridad Pública reportó el aseguramiento de un cargamento de 48 kilogramos, aproximadamente, de posible marihuana.

La reacción de la Policía Estatal Preventiva permitió detener en la colonia La Loma, a Neri N. y Jonathan N., de 21 y 26 años, respectivamente, en posesión de diversos paquetes que contenían hierba verde con características similares a las de la marihuana.

Durante la intervención policial, las fuerzas estatales aseguraron un arma de fuego calibre 38 y recuperaron un vehículo Dodge, Attitude, color gris que momentos antes fue robado por los probables responsables para llevar a cabo el traslado del cargamento de droga.

De acuerdo con lo establecido en el Protocolo Nacional de Actuación Policial, ambos sujetos y los indicios quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias pertinentes.

“La Secretaría de Seguridad Pública, fortalece la estrategia en el combate a la venta y distribución de sustancias ilícitas, a fin de mantener espacios seguros para quienes habitan la entidad”, se indicó en un comunicado.

 

 


Foto: SSP

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?