• Puebla

Inicia PRI proceso para destituir a dirigente municipal en Puebla

  • Municipios Puebla
Enfrenta acusaciones por presunta violencia familiar y falta de pago de pensión alimenticia

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició un proceso para separar de su cargo al dirigente municipal en Puebla, Sebastián Hernández Orozco, ante las acusaciones que enfrenta por presunta violencia familiar y falta de pago de pensión alimenticia.

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, reveló este jueves que su partido lo exhortó a presentar su renuncia, pero no obtuvo una respuesta oficial, tan solo una comunicación vía WhatsApp, en la que pidió ser separado del cargo hasta el 23 de junio. 

“Ya lo hicimos de manera formal (notificación), hasta el momento no ha atendido el llamado, solamente en alguna comunicación vía WhatsApp, pidió tiempo hasta el día de mañana”.

El también diputado local expuso que el caso quedará bajo análisis de la Comisión de Justicia Partidaria, independiente al proceso penal que inició una de las dos mujeres que lo acusan.

Camarillo aseveró que su partido va a dar muestra de que sí le cree a las mujeres, por lo que no va a esperar a que determine un juez, “sino como partido vamos a hacer lo propio para que del discurso vayamos a los hechos”. 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?