- Puebla
En Puebla realizan concurso de murales Somos Diversidad
Puebla, Pue.- La Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género (SISG) llevó a cabo el concurso ‘Somos Diversidad’; iniciativa que promovió las expresiones de inclusión y no discriminación a través de la pinta de murales en el Skate Plaza Xonaca.
Este certamen reunió a 10 finalistas del arte urbano que plasmaron su boceto en las paredes del lugar; un jurado especializado evaluó la la creatividad, el mensaje transmitido y la calidad artística plasmada, eligiendo una tercia de propuestas destacadas: ‘Santa’, en primer lugar; ‘Gato que pinta’, segundo lugar; y ‘Polilla’, en tercer lugar.
Ahora, el público que visite el Skate Plaza Xonaca podrá apreciar las 10 obras realizadas, siendo parte de un micro movimiento en favor de la diversidad cultural y la expresión artística muralista.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 día
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 5 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 5 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana